*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Reportan desaparición de mujer en el puerto de Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Septiembre 26, 2018

Diana Said Carvajal salió a una entrevista de trabajo y posteriormente sus familiares dejaron de saber sobre su paradero.

Veracruz, Ver.- La joven porteña Diana Said Carvajal se encuentra en calidad de desaparecida desde el mediodía de ayer, martes, cuando sus familiares dejaron de saber sobre su paradero.

De acuerdo con el testimonio de su hermana, Serena Carvajal para una radiodifusora del puerto de Veracruz, Diana de 26 años salió de su domicilio hacia una entrevista de trabajo a un restorán, a las 10:30 horas y hasta pasadas las 13 horas aún se comunicó con su Serena para acordar pasar por ella a su lugar de trabajo, sin embargo no llegó al punto, ni a su domicilio.

La extraña desaparición de Evelyn, estudiante de Comunicación La extraña desaparición de Evelyn, estudiante de Comunicación La estudiante salió a un Oxxo y fue encontrada al otro día, apuñalada, golpeada y deambulando cerca de su casa

Carvajal detalló que acudieron al restorán en donde de acuerdo con el personas, en los videos de las cámaras de vigilancia se observa que ella saluda a un joven y se sube a un auto.

Ya fue levantada una denuncia en la Fiscalía Regional de Veracruz.

Horas más tarde, se supo que la joven se comunicó con algunos familiares y amigos para pedir un préstamo por 5 mil pesos, sin especificar los motivos.

¿Y las desaparecidas de Veracruz? La Fiscalía no las busca¿Y las desaparecidas de Veracruz? La Fiscalía no las buscaEn los ocho meses que han pasado desde que Yamileth desapareció, la Fiscalía no ha encontrado ni una pista, pero tampoco ha buscado alguna

Su familia teme que la joven sea víctima de secuestro o secuestro exprés, sin embargo nadie se ha comunicado para pedir rescate.

Diana Said Carvajal tiene 26 años, es ama de casa y vive con su pareja y su hija de tres años; mide alrededor de 1.56 metros, complexión delgada; cualquier información, comunicarse al número celular 22 99 52 32 12.

Con información de XEU Noticias

María Fernanda revela cómo fue asaltada por taxista en XalapaMaría Fernanda revela cómo fue asaltada por taxista en XalapaLa desaparición de la joven fue reportada por sus familiares la mañana de este lunes, apareció horas después cerca de Banderilla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.