*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Aristegui regresa a la radio comercial en alianza con Radio Centro

Periodismo   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Septiembre 28, 2018

La periodista mexicana anunció una alianza con Grupo Radio Centro, y regresará a la frecuencia comercial el próximo 17 de octubre.

La periodista Cármen Aristegui ofreció una rueda de prensa para anunciar su regreso a las ondas radiales comerciales en México a través de una alianza con Grupo Radio Centro.

Se trata de una emisión matutina que saldrá al aire el próximo 17 de octubre a las 7 horas (horario de 7-10 horas), a través del 97.7 de FM.

El espacio no sólo fue abierto para la prensa, asistieron desde personajes cercanos a la periodista, como Héctor Suárez y otros colaboradores, hasta parte de su audiencia. 

Por falta de presupuesto, podrían retirar medidas de protección a periodistas: ColcheroPor falta de presupuesto, podrían retirar medidas de protección a periodistas: ColcheroAsí lo advirtió Patricia Colchero, titular del Mecanismo de Protección para Defensores de Derechos Humanos y Periodistas.

Procuraduría de la CDMX se niega a investigar a Bermúdez por caso NarvarteProcuraduría de la CDMX se niega a investigar a Bermúdez por caso NarvarteFamiliares Rubén Espinosa acusaron que las autoridades capitalinas se niegan a investigar a exsecretario de Seguridad, Arturo Bermúdez

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.