*

Miércoles 17 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reclama comerciante a Téllez Marié por asalto de taxista a su local

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Septiembre 28, 2018

La agraviada denunció que la Cámara del C-4 ubicada a escasos metros del lugar de los hechos, no funcionaba.

Una mujer comerciante aprovechó la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié en las guardias de Honor a Don Miguel Hidalgo y Costilla, para reclamar públicamente que un taxista asaltó su local y la cámara del C4 ubicada en la esquina, no funcionó.

Téllez Marié trató de cuestionarla sobre la veracidad de los hechos, sin embargo la mujer respondió contar con videos de cámaras de seguridad en donde se muestra cómo en un taxi y una camioneta Blazer, se llevaron toda su mercancía de la tienda Vía 20 e Xalapeños Ilustres.

IVAI pide a SSP informar sobre compra e instalación de videocámarasIVAI pide a SSP informar sobre compra e instalación de videocámarasLa SSP negó la información a un ciudadano solicitante argumentando una posible vulnerabilidad ante grupos delincuenciales.

Respecto a la cámara de seguridad ubicada en la esquina con Juan Soto, un empleado de la SSP respondió que se encuentra fuera de servicio, pues apenas realizan pruebas de conectividad.

La agraviada detalló que toda la información fue proporcionada al Fiscal Regional, por lo que el titular de la SSP abundó que la investigación no es de su competencia, sin embargo, y después de presumir el reordenamiento vial que implementó el Gobierno de Veracruz al transporte público, dijo que hoy mismo intervendría en el caso para buscar la información de la unidad y su conductor.

Reportan secuestro de empresario en Martínez de la TorreReportan secuestro de empresario en Martínez de la TorreEl empresario identificado como “Arturo” fue secuestrado en un rancho de la localidad Tres Encinos.

Téllez Marié aseguró tener el registro de todos los taxistas, y aseguró que tiene el registro más completo de toda la República.

La afectada mencionó que se llevaron el 70 por cierto de su mercancía, con un valor aproximado de 300 mil pesos, y el robo se hizo entre aproximadamente seis personas, a las 5:16 de la mañana del pasado sábado, a escasas tres dos cuadras del Palacio de Gobierno.

Finalmente, dijo que la evidencia la obtuvo gracias a otros empresarios vecinos que colaboraron con videos y fotografías.

Por aumento en delitos de alto impacto, reforzarán seguridad en Orizaba y Gutiérrez ZamoraPor aumento en delitos de alto impacto, reforzarán seguridad en Orizaba y Gutiérrez ZamoraEl gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que reforzarán la seguridad con militares, marinos, PGR y otros

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.