*

Jueves 18 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Trump presume buena relación con Corea del Norte; “estamos enamorados”, dice

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Septiembre 30, 2018

El mandatario estadounidense, Donald Trump, señaló la cumbre en Singapur fue la clave para aliviar tensiones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó la buena relación que ahora tiene Estados Unidos con Corea del Norte y su líder Kim Jong-un, del que dijo "estar enamorado".

Realmente estaba siendo rudo y él (Kim) también. Íbamos de aquí para allá y luego nos enamoramos. No realmente. Me escribió cartas hermosas, dijo Trump durante un rally en Virginia Occidental en apoyo a Patrick Morrisey, quien busca la Fiscalía del estado.

Eran cartas geniales. Y luego nos enamoramos.

Trump habló sobre la amenaza masiva que representó Corea del Norte antes de que asumiera el cargo en enero de 2017.

Pero señaló que fue su capacidad para desarrollar una relación cálida con el líder norcoreano durante su cumbre en Singapur en junio la clave para aliviar las tensiones.

Asimismo, Trump agradeció al líder norcoreano por su valentía y el trabajo relacionado con los acercamientos entre ambos países en busca de la desnuclearización de la península coreana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.