La esposa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo" Guzmán, Emma Coronel, habló en entrevista con Telemundo sobre cómo comenzó su relación con el capo.

Se le cuestionó sobre cómo hizo él para enamorarla, ya que el jefe del Cartel de Sinaloa le lleva más de 20 años. A esto Emma le respondió sin pensarlo dos veces:

________________________________________

En varias ocasiones iba a la casa, me conquistó su plática, su forma de tratarme, no me llevó grandes regalos, ni grandes cosas, sino que él se gana a las personas por su forma de ser y de actuar" afirmó Coronel. "Es amable, a todo el mundo anda saludando".

________________________________________

 

Coronel, de 29 años, dio a conocer que Guzmán Loera tiene una personalidad humilde, lo que la enamoró, además afirma que no se siente superior a nadie más a pesar de ser un líder nato. En esta entrevista, reveló que es un hombre muy alegre.

________________________________________

“Él no se hace distinguir entre las demás personas, todos lo tratan como a cualquiera, con respeto claro", aclaró.

________________________________________

Emma tenía novio cuando conoció en una fiesta a "El Chapo". Ella sólo tenía 17 años, pero aun así le inspiró confianza. Un año después, cuando ella participó en un certamen de belleza y siendo él prófugo se volvieron a ver.

Aseguró que ella no sabía que traficaba drogas y que no le consta que él lo haga.

El día que Emma cumplió 18 años se casaron. A la boda asistieron únicamente familiares, además, Coronel dijo que no se fueron de luna de miel.

"El Chapo" la mandó a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación, aunque nunca la ha ejercido.

Luego de que fue nombrado el hombre más buscado en el mundo, sólo se veían los fines de semana y a veces pasaban meses sin encontrarse.

Cuando nacieron sus hijas tuvo miedo y se empezó a preocupar más, por la vida que llevaban.