*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a otra joven en Veracruz, también fue reportada desaparecida

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Martes, Octubre 2, 2018

Según reportes en redes sociales, era buscada por su familia desde el 26 de septiembre cuando saliera de su casa para ir a estudiar.

Veracruz, Ver. La joven Josselin Ocasio, reportada como desaparecida desde el pasado miércoles, fue encontrada muerta a orillas del Río Blanco, en el municipio de Tlalixcoyan, en la periferia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Según reportes en redes sociales, la chica era buscada por su familiael 26 de septiembre cuando saliera de su casa para ir a estudiar a la escuela de Belleza Reflejos, ubicada en el centro histórico del puerto jarocho.

Dan 2 años de prisión preventiva a asesino de Diana Thais  Dan 2 años de prisión preventiva a asesino de Diana Thais Ella era madre de una pequeña de tres años, salió con la esperanza de encontrar sustento en su hogar

Es la segunda mujer joven encontrada muerta en menos de una semana, la primera fue la madre de familia, Diana Thaiz, de 26 años, desaparecida el 24 de septiembre y localizada sin vida el 27 de este mismo mes, en un canal de aguas negras de la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Veracruz.

Por ese caso, este lunes, la Fiscalía General del Estado, detuvo a Tomás "N", de 29 años de edad, ex policía municipal de Amatlán de los Reyes, en la región de Córdoba.

En su auto le fueron encontradas varias prendas íntimas de mujeres, por lo que hay la sospecha de que pueda estar involucrado en más casos similares.

Fin de semana sangriento, crece ataques contra mujeres que trabajaban  Fin de semana sangriento, crece ataques contra mujeres que trabajaban Hay nueve personas asesinadas, hay dos mujeres muertas y otras dos heridas de bala

Este mismo lunes, se dio a conocer que la familia buscaba a la estudiante de belleza, sin embargo, al marcar a los números disponible, nadie contestó.

Fue hasta la noche que fuentes de servicios periciales informaron que la mujer encontrada sin vida en Río Blanco, era Josselin Ocasio, originaria de la zona centro del estado, quien trabajaba para poder pagar sus estudios de belleza.

Xalapa, capital de robos a negocios en Veracruz Xalapa, capital de robos a negocios en Veracruz En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín también predomina el robo, concentra el 44 por ciento de los delitos reportados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.