*

Domingo 20 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Aleks Syntek habla del presunto acoso a un menor

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Octubre 5, 2018

Aunque aceptó “error” también justificó escribir palabras en inglés que se pudieron "mal interpretar"

Xalapa, Ver.- Aleks Syntek rompió el silencio luego de que hace algunas semanas fuera señalado de acoso por un joven británico, quien manifestó que el mexicano utilizó su fama para acercarse a él y halagarlo de forma inadecuada.

A pesar de que Syntek había permanecido en silencio, fue este viernes durante una entrevista radiofónica con el locutor Jessie Cervantes, que decidió hablar al respecto.

Reflexionando sobre el tema, el cantante manifestó: "cometí dos errores en este caso, ahí si acepto mi error, uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un tipo perfectamente desconocido para mí".

Así fue la conversación entre Alex Sintek y el menor que presuntamente acosóAsí fue la conversación entre Alex Sintek y el menor que presuntamente acosó"Me encanta la música británica. Tengo muchos amigos británicos y héroes. Me encanta los británicos ´cute´ como tú", dijo el cantante

Al ser cuestionado por el tiempo que tardó en salir a aclarar esta situación, Aleks Syntek explicó: "al principio me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado, que no pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas".

Sobre su reacción al notar que la noticia se difundía en bastantes medios, Syntekcomentó: "estuve bastante preocupado y molesto cuando escuché esto y decirle a mis familiares y amigos que estoy bien, que ya pasó la pequeña tormenta y que seguimos adelante con mis planes".

Admitiendo que fue bastante descuidado en las redes sociales, Aleks manifestó que continuará usando ese medio para seguir en contacto con sus seguidores, pero tendrá mucho más cuidado al respecto.

¿Qué se traen la Unicef y Aleks Syntek?¿Qué se traen la Unicef y Aleks Syntek?El cantante fue nombrado por Unicef, como Embajador de Buena Voluntad, sin embargo su comportamiento en Twitter dejo mucho que desear

Conjuntamente el cantautor empleó su cuenta de Instagram para expresar: "Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas.

Karla Souza narra violación por parte de productor de TelevisaKarla Souza narra violación por parte de productor de TelevisaEn entrevista con CNN y en el marco del movimiento internacional #MeToo, Souza relató la terrible experiencia que vivió en México

Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.