*

Viernes 22 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Con su dinero cada quien celebra como quiere: Cuitláhuac sobre boda fifí

Sociedad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Domingo, Octubre 7, 2018

El gobernador electo de Veracruz mencionó que la austeridad se aplicará en el gobierno; en actos privados “cada quien celebra como quiere”

Nogales, Ver. - Para el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la boda llamada “fifí” entre César Alejandro Yáñez Centeno Cabrera -próximo coordinador general de Política y Gobierno- y Dulce María Silva Hernández, fue un hecho particular y “cada quien celebra como quiere, mientras sea su dinero”.

Poder Judicial anuncia austeridad, pero Presidente no reduce su sueldo porque su “esposa lo regaña”Poder Judicial anuncia austeridad, pero Presidente no reduce su sueldo porque su “esposa lo regaña”El Poder Judicial determinó eliminar la Séptima Sala Penal para ahorrar 35 mdp, a pesar de la carga laboral. Magistrados se inconforman.

Cuestionado si el evento privado contrasta con el gobierno austero que promociona el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el morenista dijo, “nosotros no vamos a permitir esos actos si hay dinero público; la austeridad se aplica en actos de gobierno, en actos privados cada quien decide cómo se casa”, respondió. 

El pasado 29 de septiembre César Yáñez y la empresaria poblana Silva Hernández se casaron en la Capilla del Rosario en Puebla, con capacidad para 600 invitados. Al evento asistieron artistas y personajes que destacarán en la vida política de México, a partir de diciembre de 2018, entre ellos el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

¿De qué va el plan de austeridad en el Senado de la República?¿De qué va el plan de austeridad en el Senado de la República?Salarios, prestaciones, dietas, viáticos y demás rubros serían recortados en la Cámara Alta con un equivalente al 40.8% del presupuesto

La ceremonia -que fue criticada por excentricidades que se difundieron en redes sociales- fue publicada en la revista Hola, espacio que da cuenta de eventos de la clase social alta en México y que publicó la boda del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en 2010, y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y Anahí Puente en 2015.

Uno de los asistentes a la boda de César Yáñez, fue Cuitláhuac García, quien presumió su participación con un comentario en su perfil de Facebook: “Sabadaba por la noche, día de boda y ponerse fifí. Y más porque el testigo del novio fue ya sabes quien

Pedir ley de austeridad, Cuitláhuac García asegura que será su prioridadPedir ley de austeridad, Cuitláhuac García asegura que será su prioridadEl ganador virtual de la gubernatura no dio adelantos de quienes podrían conformar su gabinete

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.