*

Viernes 14 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Juan Carlos y Patricia, la pareja que escondía sus crímenes en cubetas

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Octubre 7, 2018

La pareja fue detenida por realizar al menos 10 feminicidios, así como raptar y vender a una bebé

Luego de ser detenidos por al menos 10 feminicidios, así como el rapto y venta de un bebé, los restos de los crímenes de Juan Carlos y Patricia fueron encontrados en cubetas.

De acuerdo con Reforma, la pareja escondió restos en ocho cubetas de plástico de 20 litros, con cemento solidificado.

Anteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había encontrado en una carriola.

La pareja fue detenida ayer en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

La detención se realizó tras labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía, tras cruzar información e investigaciones que los propios familiares de las desaparecidas aportaron sobre sus casos.

Autoridades mexiquenses detallan que Patricia era quien enganchaba a las víctimas, para luego ser violadas y asesinadas por Juan Carlos. Luego, ambos descuartizaban a los cuerpos.

Mientras que Nancy, de 2 meses de edad, presuntamente fue vendida por 15 mil pesos a un matrimonio que también fue detenido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.