*

Miércoles 24 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Pepe Mancha propone romper alianza con PRD y Movimiento Ciudadano

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Octubre 8, 2018

José de Jesús Mancha, líder con licencia del PAN advirtió que en los próximos comicios deberán participar solos.

Xalapa, Ver.- La alianza del Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dejó de ser “útil” para el blanquiazul, por lo que es momento de romper la coalición, advirtió José de Jesús Mancha, quien busca reelegirse como dirigente estatal PAN.

El líder partidista con licencia, señalado en las últimas semanas de haberse beneficiado con contratos millonarios a través de diferentes dependencias del gobierno de Veracruz, se registró este fin de semana como aspirante a la reelección en el cargo.

La esperanza del PAN Veracruz en medio de la corrupciónLa esperanza del PAN Veracruz en medio de la corrupciónJosé de Jesús Mancha Alarcón y Joaquín Guzmán Avilés, recibieron observaciones del ORFIS por irregularidades administrativas.

Como parte de su discurso, se vanaglorió de encabezar la dirigencia que más triunfos le dio al PAN, y señaló que en los próximos comicios ya no competirán en coalición.

“Necesitamos reencontrarnos con nosotros mismos, estoy convencido de que en las próximas elecciones del Partido Acción Nacional debe competir solo, con su propia militancia, con su propia fuerza, con su propia propuesta y su propia identidad”, expresó,

En ese sentido, detalló que de ganar la elección interna, asumirá con responsabilidad la derrota de Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura de Veracruz, y se enfocará en “democratizar” las candidaturas a los cargos locales.

Yunes defiende desvío de aspirante a dirigencia del PANYunes defiende desvío de aspirante a dirigencia del PANEl gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que fue él mismo quien ordenó la entrega de recursos a la Unión Ganadera Regional

La militancia, dijo, decidirá quiénes serán puestos en las candidaturas a través del voto directo, y el poder regresará a cada militante.

El panista estuvo acompañado por el hoy senador y extitular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, que además es señalado como uno de los encargados de despacho con quien firmó contratos.

Dirigente del PAN que recibió contratos millonarios con Yunes busca reelecciónDirigente del PAN que recibió contratos millonarios con Yunes busca reelecciónJosé de Jesús Mancha Alarcón recibió contratos de tres dependencias de gobierno; para obtenerlos, sus empresas compitieron entre sí

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.