*

Miércoles 17 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Descubren dos nuevos yacimientos de petróleo en el Golfo de México

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Octubre 9, 2018

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, dio detalles sobre las reservas de petróleo con las que se espera contar.

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina, anunció el descubrimiento de dos nuevos yacimientos en el Golfo de México en aguas someras, los cuales aportarán reservas 3P por 180 millones de barriles de petróleo.

El funcionario indicó en conferencia de prensa que el campo Manik 101A tiene reservas por 80 millones de barriles, donde espera una producción de entre 10 mil y 15 mil barriles diarios de aceite.

Pemex “un gran negocio para el país”, AMLO y Nahle revisaron presupuestoPemex “un gran negocio para el país”, AMLO y Nahle revisaron presupuestoLa próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, recordó que el presupuesto proyectado para Pemex y CFE es de 155 mil mdp

Mientras que Mulach1 cuenta con reservas de 100 millones de barriles, donde Pemex prevé una producción diaria de alrededor de 20 mil a 30 mil barriles diarios de aceite.

El director general de la empresa productiva del Estado destacó que estos dos nuevos descubrimientos, más los cuatro que han hecho los últimos años, sumarían reservas por 865 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

Con información de La Silla Rota

Pemex “un gran negocio para el país”, AMLO y Nahle revisaron presupuestoPemex “un gran negocio para el país”, AMLO y Nahle revisaron presupuestoLa próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, recordó que el presupuesto proyectado para Pemex y CFE es de 155 mil mdp

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.