*

Sábado 25 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

"Es una jalada", dice Fox sobre NAICM

Nación   /   
 Martes, Octubre 9, 2018

Fox también acusó a AMLO de ser uno de los culpables de no poder construir un aeropuerto durante su sexenio de 2000 a 2006

Redacción.- El expresidente dijo que debe ser el gobierno quien tome las decisiones sobre proyectos como el NAICM y asumir las consecuencias

Durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, en Radio Fórmula, el expresidente de México Vicente Fox aseguró que no votará la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“Yo no voy a votar esa pendejada, es una jalada, es un engaño a los mexicanos, no es correcto lo que se está planteando", sentenció Fox sobre la consulta que Andrés Manuel López Obrador propone.

Fox también acusó a AMLO de ser uno de los culpables de no poder construir un aeropuerto durante su sexenio de 2000 a 2006.

“Pinche aeropuertillo, en Santa Lucía, ratonero; no queremos ser un país tercermundista, queremos un aeropuerto que sea un verdadero promotor de desarrollo", señaló.

Agregó que debe ser el gobierno quien tome las decisiones sobre este tipo de proyectos y debe, por lo tanto, asumir las consecuencias.

Asimismo, afirmó que el pueblo no es sabio y citó el ejemplo del Reino Unido y el brexit: "No se la acaban de arrepentidos", argumentó.

A López Obrador nadie lo está jodiendo, a mí López Obrador sí me estuvo jodiendo", concluyó Fox en su participación, y calificó al presidente electo de populista.

La consulta del próximo gobierno incluirá dos opciones: terminar el aeropuerto en Texcoco, Estado de México, o habilitar pistas en la base aérea de Santa Lucía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.