*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Video muestra las aterradoras confesiones del ''Monstruo de Ecatepec''

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Octubre 9, 2018

"Prefiero que mis perros coman la carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dice en el presunto video del feminicida

Ciudad de México.- En redes sociales circula el supuesto video de la entrevista del "Monstruo de Ecatepec", hombre responsable del feminicidio de al menos 20 mujeres, con el médico legista.

Luego de que una pareja fuera detenida en la colonia Jardines de Morelos cuando caminaban con una carreola con restos humanos y estos confesaran el asesinato de 20 mujeres, comenzó a circular el video en el que Juan Carlos ahora conocido como el "Monstruo de Ecatepec" confiesa su odio por las mujeres y relata momentos de cuando era niño y de su juventud.

Puede ver el video en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Wwu0onvARA4

“Prefiero que mis perros coman la carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dice el presunto Juan Carlos "N" al iniciar el video.

"Monstruo de Ecatepec" mostraba su lado oscuro través de FacebookLa santa muerte es una imagen constante en la red social del "Monstruo de Ecatepec", la utilizaba para foto de portada y hasta para foto de

Posteriormente, el hombre amenaza que si "logra salir libre de esta" seguirá asesinando mujeres.

Muere persona al caer de mural en PapantlaMuere persona al caer de mural en PapantlaSe trata de un hombre de aproximadamente 44 años que perdió el equilibrio y cayó.

De acuerdo con "el Monstruo de Ecatepec", fue por los maltratos que recibió cuando era niño que decidió asesinar mujeres.

Choque entre camioneta y motocicleta; dos muertos en Martínez de la TorreChoque entre camioneta y motocicleta; dos muertos en Martínez de la TorreLos occisos eran primos, se dirigían a su domicilio en el municipio de Tlapacoyan

Hasta el momento no se ha confirmado que el video sea realmente de Juan Carlos feminicida de Ecatepec, sin embargo, existen similitudes con la ropa que usa en la ficha de su detención, así como en las facciones de su cara.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.