*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Huracán Michael, extremadamente peligroso

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Florida en alerta total ante la inminente legada del fenómeno que durante la noche se fortaleció elevándose de categoría 3 a la 4

Durante la noche del martes, el huracán "Michael" alcanzó la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson convirtiéndose en un huracán calificado como extremadamente peligroso, según lo informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Ante esta situación, el gobierno de Florida solicitó a los residentes que estén en zonas costeras del sur del estado, se replieguen hacia zonas elevadas, esto con la intensión de intentar disminuir el número de damnificados por las lluvias y vientos provocados por el huracán.

Trump presume buena relación con Corea del Norte; “estamos enamorados”, diceTrump presume buena relación con Corea del Norte; “estamos enamorados”, diceEl mandatario estadounidense, Donald Trump, señaló la cumbre en Singapur fue la clave para aliviar tensiones

El Centro Nacional de Huracanes indicó que "Michael" debería tocar tierra , lo que provocaría olas de hasta cuatro metros y que podrían adentrarse a lo largo de la costa.

Previamente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya había declarado el estado de emergencia para todo Florida, liberando así la ayuda federal para estos desastres. Por su parte, Rick Scott, gobernador de Florida, señaló que espera que "Michael" sea la tormenta más letal y destructiva en toda la región.

Actas de nacimiento en NY reconocerán género XActas de nacimiento en NY reconocerán género XCon la nueva legislación los padres podrán desiganar “X” a los recién nacidos y los adultos también podrán cambiar su género

Se espera que este huracán deje caer una gran cantidad de lluvia sobre Florida, Alabama, Georgia y así como las Carolinas, que aún se están recuperando de las inundaciones de Florence.

Con información de Tele Sur | La Silla Rota

Turista mexicana es asesinada en Costa RicaTurista mexicana es asesinada en Costa RicaHay dos detenidos por estos hechos, el cuerpo de la occisa fue hallado en una playa de la provincia de Puntarenas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.