*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Huachicoleros matan a vigilante de Pemex en recorrido

Seguridad   /   
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Tras atacar y asesinar a un elemento de seguridad los responsables lograron darse a la fuga

Cosamaloapan, Ver. –Este mediodía se registró una agresión con arma de fuego contra personal de Seguridad Física de Pemex.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cosamaloapan y uno de los elementos murió en el cumplimiento de su deber.

Los elementos de seguridad realizaban un recorrido por un camino de terracería, que se localiza a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan, y fueran agredidos por hombres armados.

Huachicol crece en Veracruz, Pemex reporta 844 tomas clandestinas en 2018Huachicol crece en Veracruz, Pemex reporta 844 tomas clandestinas en 2018El Reporte de Tomas Clandestinas 2018, especifica que fue abril el mes con más tomas detectadas, con 170.

Por la agresión un elemento de Seguridad Física de Pemex murió, cuando intentaron responder a los disparos.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal, quienes fueron alertados de la situación, se trasladaron el lugar para brindar apoyo al personal de la empresa productiva del estado, sin embargo los delincuentes lograron escapar.

Asesinan a comandante regional de Policía Ministerial de CosamaloapanAsesinan a comandante regional de Policía Ministerial de CosamaloapanEL cuerpo de Frank Munguía fue hallado con un disparo en el pecho, dentro de la habitación de un hotel

Autoridades ministeriales arribaron al sitio de la agresión y realizaron las diligencias periciales, trasladando el cuerpo del elemento caído al SEMEFO, mismo que fue identificado como Juan Rodríguez Rivas.

En el lugar se aseguró un tractocamión de color blanco, con un remolque tipo cisterna con capacidad de 31 mil litros, el cual contenía combustible de procedencia ilícita.

Además de una camioneta marca Nissan, de color gris con placas XG-6836-A, una camioneta marca Ford, tipo F-150, de color blanco, con placas XF-0717-A y una camioneta Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación XG-6840-A.

Las dos patrullas del personal de Pemex presentaron daños por proyectiles de arma de fuego.

Robo de combustible en Veracruz aumentó 48%: PemexRobo de combustible en Veracruz aumentó 48%: PemexLas cifras resultan de un comparativo de los primeros cinco meses de 2017 y 2018; este año se han contado 708 tomas clandestinas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.