*

Jueves 18 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Aseguran auto robado tras balacera en Xalapa

Xalapa   /   
 Jueves, Octubre 11, 2018

Tras balacera elementos de seguridad recuperaron un automóvil gris, pero no se reportan detenidos

Xalapa, Ver,- Un enfrentamiento ocurrido entre sujetos armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública provocó un intenso operativo en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de Xalapa.

Xalapa, rehén de la inseguridad en VeracruzXalapa, rehén de la inseguridad en VeracruzLa Atenas Veracruzana que hoy mira en sus calles secuestros, escucha balazos en sus escuelas y huele cadáveres putrefactos en sus parques.

Los hechos ocurrieron en la calle Ferrocarril del Istmo y la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de los lavaderos ubicados en la colonia Represa del Carmen, pero los civiles se dieron a la fuga.

Se reportó que efectivos de la SSP localizaron un vehículo con reporte de robo cerca de las 8:30 de la noche y cuando se acercaron comenzaron a recibir disparos de un grupo armado.

Pese a inversión millonaria en cámaras, robos a comercios se duplicaron en VeracruzPese a inversión millonaria en cámaras, robos a comercios se duplicaron en VeracruzFracasa inversión de 700 mdp en videovigilancia, los municipios con más equipos son los más afectados por la delincuencia

Según testigos los responsables se dieron a la fuga a través de las viviendas cercanas, por lo que se implementó un operativo para localizarlos.

Posteriormente los elementos recuperaron un automóvil gris reportado como robado, pero por el momento no hay detenidos.

Xalapa, capital de robos a negocios en Veracruz Xalapa, capital de robos a negocios en Veracruz En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín también predomina el robo, concentra el 44 por ciento de los delitos reportados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.