*

Jueves 18 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Son 8 presuntos secuestradores detenidos en Orizaba, ligados a Los Zetas

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Octubre 12, 2018

Uno de los detenidos es Emanuel "N", alias "El Stich", presunto jefe de plaza vinculado al grupo delincuencial de Los Zetas.

Orizaba, Ver.- Este viernes fue detenido en el municipio de Orizaba, Emanuel "N", alias "El Stich", presunto jefe de plaza vinculado al grupo delincuencial de Los Zeta, y siente personas más, a quienes se les señala por secuestros y extorsiones en la zona centro de Veracruz.

De acuerdo con información policial, entre los detenidos se encuentran Johan "N", y un sujeto apodado "El Diablo"; además, hay tres mujeres aprehendidas.

Secuestros no dan tregua en Veracruz; plagian a exsíndico de Río Blanco  Secuestros no dan tregua en Veracruz; plagian a exsíndico de Río Blanco Se trata de Sergio Rodríguez Díaz, también hijo del exalcalde rioblanquense Joel Rodríguez Crescencio

Los hechos ocurrieron tras el reporte de una llamada anónima al número de emergencias, alertando sobre la presencia de presuntos integrantes de una banda dedicada al secuestro.

El reporte señaló que los presuntos delincuentes se encontraban en el hotel New York, ubicado en la calle Oriente 27 del municipio veracruzano, y alrededor de las 7 horas se inició la movilización policial.

Lina salió a trabajar como enfermera y no regresó, la asesinaronLina salió a trabajar como enfermera y no regresó, la asesinaronLa mujer de 54 años habría sido víctima de secuestro; amigos la recuerdan como una persona que amaba su profesión

La detención de estas personas se concretó en el operativo coordinado entre Policía Municipal, elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, sin embargo, la movilización se extendió a los municipios de Río Blanco e Ixhuatlancillo.

Hasta ahora, las autoridades no han dado parte oficial o un posicionamiento al respecto.

Veracruz, primer lugar en secuestros: Miranda de WallaceVeracruz, primer lugar en secuestros: Miranda de WallaceLa presidenta de Alto al Secuestro señaló que es muestra de la "barbaridad" que se vive en Veracruz por la inseguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.