*

Miércoles 18 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Hoy se incautan bienes a Duarte “mañana” a Yunes: Noroña

Xalapa   /   
 Viernes, Octubre 12, 2018

Para el legislador federal es normal que existas fricciones entre Cuitláhuac García y Miguel Ángel Yunes a quien calificó de “hampón”

Xalapa, Ver.-Tal y como hoy se sabe de bienes incautados a Javier Duarte dentro de poco se sabrá de bienes confiscados a Miguel Ángel Yunes Linares.

Así lo vaticinó el diputado federal del Partido del Trabajo dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gerardo Fernández Noroña.

Así, respaldó que el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, mantenga diferencias con el actual titular del Ejecutivo, algo que consideró natural.

Pago de aguinaldos, nuevo desacuerdo entre Cuitláhuac y Yunes Pago de aguinaldos, nuevo desacuerdo entre Cuitláhuac y Yunes Tras varias controversias entre el gobernador electo y el constitucional, surge una nueva por el pago de prestaciones de fin de año

“Ni modo que no tengas diferencias con Yunes, es un hampón que debería de estar en la cárcel, es un agravio para Veracruz. Yo no veo mayor problema, se recibirá al gobierno y se estarán revisando las cosas y así como hoy hay muchos bienes decomisados a Duarte yo no dudo que va a haber bienes decomisados a Yunes”.

Fernández Noroña acudió al Foro nacional “El Perfil de un Gobierno Transformador” en Xalapa.

Yunes heredará a Cuitláhuac deuda pública de más de 80 mil millones de pesosYunes heredará a Cuitláhuac deuda pública de más de 80 mil millones de pesosMiguel Ángel Yunes aseguró en campaña que no contrataría más deuda estatal; a diez días de su mandato su pronóstico se vino abajo

Después del evento igualmente replicó la publicación de El Universal que señaló que al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, le preocupa el gobernador electo en Veracruz y el equipo que está eligiendo, pues tiene “poco margen de error”.

Lo anterior citando de forma anónima a un supuesto cercano colaborador de López Obrador, quien reveló que incluso proyectan “meter mano” en la entidad si se complican las cosas.

Yunes Linares es un criminal peligroso: Fernández NoroñaYunes Linares es un criminal peligroso: Fernández NoroñaEl precandidato a la diputación federal por Morena, consideró que los veracruzanos deberían exigir la renuncia de Miguel Ángel Yunes.

“Me parece que es una insidia de El Universal, cada vez está más insidioso; es una facultad del gobernador decidir a su gabinete y yo no creo que vaya haber ningún problema.

“Cuitláhuac va a hacer un buen gobierno, está apoyado por el pueblo de Veracruz y va a tener el respaldo del gobierno federal”, declaró el legislador federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.