*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

En los Tiburones Rojos llegaron a jugar sin contrato

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Octubre 13, 2018

De acuerdo con el mediocampista Toño Martínez, llegó a jugar sin contrato, pero "nunca me quedaron mal".

El tema de los contratos y dobles contratos a la plantilla del Club Tiburones Rojos de Veracruz se mantiene encendido tras las auditorías realizadas.

Este sábado, Cancha publica las declaraciones del mediocampista Luis Antonio Martínez, quien aseguró que el club les paga, pero admitió que en algún momento llegó a jugar sin contrato.

Tiburones Rojos en la mira por dobles contratos, LIGA MX anuncia auditoríaTiburones Rojos en la mira por dobles contratos, LIGA MX anuncia auditoríaLa LIGA MX tomó la decisión de revisar de manera exhaustiva la situación financiera del Club ante "discrepancias" en la documentación.

El escualo aseguró que en alguna ocasión llegó a jugar sin contrato de por medio, “pero no me quedaron mal; si bien es cierto que a lo mejor eso no puede ser bueno, no puede estar bien, nunca me han quedado mal”.

En ese sentido, dijo haber aceptado esa situación por la “confianza” y “amistad” con el dueño del club, Fidel Kuri Grajales; hay que recordar que Toño Martínez ha jugado en equipos del empresario orizabeño (Albinegros de Orizaba y La Piedad) por casi una década.

En ese sentido, fue cuestionado por el escándalo de los dobles contratos que destapó a su salida el ex director técnico, Guillermo Vázquez, y que terminó en auditorías ordenadas por la Liga MX.

Tiburones Rojos dicen librar multa tras auditoría por doble contratosTiburones Rojos dicen librar multa tras auditoría por doble contratos Mario Trejo, director deportivo del Club señaló que no han sido notificados ni por la Liga ni por el SAT de que algo haya salido mal.

"Por qué no decirte que sí pega, es preocupante, a nadie le gusta que en su trabajo pasen estas situaciones pero mientras nosotros como empleados tengamos buenos resultados, todo se puede componer para bien", abundó.

El mediocampista finalmente se dijo sorprendido pues es la primera vez que durante su tiempo de conocer a los Kuri, se suscita una situación de este tipo, sin embargo, justificó que se trata de un tema “extra chancha y a nosotros nos toca responder como jugadores".

Fidel Kuri: los escándalos del dueño de los Tiburones RojosFidel Kuri: los escándalos del dueño de los Tiburones Rojos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.