*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Supuesto huachicolero asesinado en Puebla era originario de Poza Rica

Estado   /   
 Domingo, Octubre 14, 2018

Los agresores asesinaron a Gustavo “N”, así como a Isveidy Arizbeth “N” y su hijo menor de edad en Zacatlán

Xalapa, Ver.- De acuerdo con medios de Puebla el supuesto líder huachicolero asesinado en Zacatlán, Puebla,  junto con su familia era originario de Veracruz.

El presunto líder dedicado al robo y venta de combustible fue asesinado junto con su esposa y su hijo menor de edad, de aproximadamente 4 años.

Acribillan a huachicolero y familia en Puebla, muere menor de 7 añosAcribillan a huachicolero y familia en Puebla, muere menor de 7 añosEl ataque fue perpetrado al filo de las 20:50 horas del jueves en Zacatlán.

Según la información eran originarios de Poza Rica, sin embargo perdieron la vida el jueves pasado en calles céntricas del Pueblo Mágico por un supuesto ajuste de cuentas entre el crimen organizado.

Tanto el supuesto huachicolero como su familia fueron ejecutados con al menos 50 disparos de arma de fuego poco antes de las 21:00 horas al interior de una camioneta marca Toyota tipo Tundra con placas del estado de Hidalgo sobre el bulevar Matamoros, esquina con la calle Galeana.

Puebla: 7 presuntos huachicoleros fueron abatidos por MarinosPuebla: 7 presuntos huachicoleros fueron abatidos por MarinosAl realizar un recorrido, los Marinos hallaron a un grupo de hombres mientras ordeñaban un ducto de PEMEX

Mediante un comunicado la Fiscalía de Puebla señaló que los cuerpos corresponden a Gustavo “N”, Isveidy Arizbeth “N” y un menor de aproximadamente cuatro años de edad.

Gustavo “N” contaba con 45 años de edad y era originario de Poza Rica, mientras que Isveidy Arizbeth “N” tenía 36 años de edad.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla no se descarta que los hechos estén relacionados con la venta ilegal de hidrocarburo en la Sierra Norte de ese estado.

Hombres quemados en Puebla eran padre e hijo; familia reclama justiciaHombres quemados en Puebla eran padre e hijo; familia reclama justiciaPor los hechos ocurridos durante la tarde de ayer, 29 de agosto, fueron detenidos el director de seguridad de Acatlán y otros 4 elementos

Hasta el momento no hay detenidos ya los agresores pudieron darse a la fuga después del atentado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.