*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Son 8 los fallecidos y 9 lesionados en la Coatza-Mina

El percance implicó a una unidad particular, que trasladaba a trabajadores, un autobús de la línea Sotavento y tres autos más

Coatzacoalcos, Ver.- En total 8 personas fallecidas y 9 lesionados en un accidente automovilístico sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura de “Las Matas” en la zona sur del estado.

El percance implicó a una unidad particular, que trasladaba a trabajadores de una empresa privada, un autobús de la línea Sotavento y tres automóviles más.

Un calcinado y 15 heridos por choque entre autobús y tráilerUn calcinado y 15 heridos por choque entre autobús y tráilerEn el accidente en la autopista Puebla-Orizaba, cerca del municipio de Acatzingo, también participaron otros dos automóviles

Posteriormente los lesionados fueron trasladados a hospitales y se reportó que los fallecidos son las personas que viajaban en una camioneta tipo URBAN, la mayoría obreros.

Mujer se suicida arrojándose de Torre Ánimas en Xalapa Mujer se suicida arrojándose de Torre Ánimas en Xalapa Por el momento se desconocen los datos generales de la mujer que se quitó la vida arrojándose desde el último piso del edificio en Xalapa

Hasta el momento no hay un reporte oficial de lo que originó el aparatoso accidente, pero se deduce que dos vehículos, entre ellos la camioneta URBAN que quedó destrozada y el autobús de pasajeros, chocaron de frente.

Kilómetros antes se realizan obras en la carretera que obligaban a los vehículos a circular sobre un carril durante algunos metros, aunque no se ha establecido si esta situación originó el accidente.

'Panchiviri', el músico de Los Flamers que murió tras accidente'Panchiviri', el músico de Los Flamers que murió tras accidenteFrancisco Javier Ábrego, “Panchiviri” o “Panchito” como le decían cariñosamente, era un talento musical.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana y los lesionados fueron enviados a Coatzacoalcos y al IMSS de Minatitlán.

       

Visitas:


Entretenimiento