*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Mujer se suicida arrojándose de Torre Ánimas en Xalapa

Xalapa   /   
 Lunes, Octubre 15, 2018

Por el momento se desconocen los datos generales de la mujer que se quitó la vida arrojándose desde el último piso del edificio en Xalapa

Xalapa, Ver.-La tarde de este lunes una mujer se quitó la vida al aventarse del último piso de la Torre Ánimas.

De acuerdo con los primeros reportes la mujer de unos 35 años se aventó desde el último piso del edificio en donde se encuentran distintas oficinas como la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Mujer se suicida, “Ojalá te pudras en el infierno”, escribió a su parejaMujer se suicida, “Ojalá te pudras en el infierno”, escribió a su parejaSe habría suicidado frente a sus dos hijos, el mayo de 4 años, el otro de 8 meses de edad

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas cuando se escuchó el cuerpo de la mujer estrellándose contra una jardinera.

Posteriormente el personal de seguridad impidió el acceso de los reporteros mientras el personal de Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento del cuerpo.

Se suicida ex alcalde de San Juan Evangelista, Faustino LagunesSe suicida ex alcalde de San Juan Evangelista, Faustino LagunesDe manera extraoficial, se dio a conocer que el ex - presidente municipal, Faustino Lagunes Rivera, se ahorcó.

La mujer habría burlado a la vigilancia del edificio, aunque no se descarta que pudiera tratarse de una empleada del lugar.

Se suicida joven en Agua Dulce, su hermano asesinó al abuelo hace un mesSe suicida joven en Agua Dulce, su hermano asesinó al abuelo hace un mesEl hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 16 horas de este lunes, en la calle Revolución de la colonia Kilómetro 2.5 de Agua Dulce.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.