*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Álamo Temapache donará terreno a Grupo Chedraui

Se trata de una superficie de 2 mil 332 metros cuadrados, a cambio la empresa deberá construir boulevard

Xalapa, Ver.-Con 8 votos a favor y 2 en contra los diputados locales autorizaron al ayuntamiento de Álamo Temapache enajenar a título gratuito una fracción de terreno de propiedad municipal, a favor de Grupo Chedraui.

Esto a cambio de que se realice una obra en ese municipio, según el dictamen que avaló la Diputación Permanente este martes 16 de octubre.

Ratifica Sala Regional triunfo de alianza PAN-PRD-MC en ÁlamoRatifica Sala Regional triunfo de alianza PAN-PRD-MC en ÁlamoMagistrados declararon la validez de la elección y la entrega de las constancias de mayoría a Ricardo Arturo Serna Barajas

Se trata de una superficie de 2 mil 332 metros cuadrados, debido a que “por alineación de la calle Constituyentes” se afecta el polígono de 10 mil 226 metros cuadrados que la LXIII Legislatura donó a dicho grupo comercial.

Por su parte Chedraui deberá Grupo Chedraui, S.A.B. de C.V. deberá de construir el tramo del boulevard de la calle Constituyentes de concreto hidráulico, con una longitud de 160 metros lineales y un desarrollo de 18.30 metros.

Morena ampliará denuncia contra Yunes por monederos ChedrauiMorena ampliará denuncia contra Yunes por monederos ChedrauiManuel Huerta, dirigente de Morena en Veracruz señaló que no descartan que sea un mecanismo de operaciones ilícitas de lavado de dinero.

Esto considerando una guarnición de 2 metros de ancho, arroyo vehicular de 6.5 metros y camellón central de 1.3 metros, con su red eléctrica de luminarias, proyecto que tendrá una inversión aproximada de millones de pesos.

Por su parte, los legisladores rechazaron autorizar al ayuntamiento de Isla poder desincorporar del régimen de dominio público e incorporar al dominio privado un bien inmueble de propiedad municipal y enajenarlo a favor de la persona moral denominada “Desarrolladora Almo” S.A. de C.V.

Defiende Yunes donación de inmuebles a ayuntamientos, una Defiende Yunes donación de inmuebles a ayuntamientos, una "tontería" cuestionarloEl gobernador Miguel Ángel Yunes adelantó que también el municipio de Orizaba busca la donación de un predio y un inmueble.

       

Visitas:


Entretenimiento