*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Yunes Landa quiere reunión con AMLO y Cuitláhuac García

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Octubre 16, 2018

“Entiendo su decisión de no reunirse con el gobernador de Veracruz; pero él no es el estado ni su sociedad”, publicó el legislador.

Xalapa, Ver.- El diputado federal priísta, Héctor Yunes Landa propuso una reunión con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y en la que estaría incluido el próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador argumentó que es necesaria una reunión con representantes populares, y dijo entender la determinación de López Obrador de no reunirse con el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, con quien el legislador también ha mantenido desencuentros políticos.

Cuitláhuac a Yunes: no asistiré a reunión de consejo de entrega-recepciónCuitláhuac a Yunes: no asistiré a reunión de consejo de entrega-recepciónCuitláhuac García argumentó que el principal motivo, es porque dicho consejo ciudadano se estableció fuera de la ley.

“Entiendo su decisión de no reunirse con el gobernador de Veracruz; pero él no es el estado ni su sociedad”, publicó en la red social.

Yunes Landa, quien perdió la elección a la mini gubernatura que hoy encabeza Yunes Linares en Veracruz, recordó al presidente electo sus reuniones con gobernadores y representantes de otras entidades, y dijo, en Veracruz serviría para “construir un nuevo destino”.

Cuitláhuac pide a diputados federales realizar auditoría a Yunes LinaresCuitláhuac pide a diputados federales realizar auditoría a Yunes LinaresEl gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez acudió a la cámara baja vigilar presuntas subastas que se realizan con bienes del estado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.