*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

PGR confirma tocamientos a menores en kínder de CDMX

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Octubre 18, 2018

Se informó que además de Ramón "N" señalado como violador, Raúl "N" profesor de Educación Física sería otro abusador

La Silla Rota.- Este jueves, la diputada Yuriri Ayala, integrante de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México dio una conferencia de prensa. Según la congresista local, la PGR confirmó que hubo tocamientos y exhibicionismo a niños de 3 a 5 años del Kínder Marcelino de Champagnat en Gustavo A. Madero.

Ayala notificó que existen 25 denuncias formales y que no se trata de un solo abusador, sino de dos.

Tres casos de abuso sexual son denunciados cada semana en Xalapa:DIFTres casos de abuso sexual son denunciados cada semana en Xalapa:DIFLa procuradora de la defensa del menor, la familia y el indígena advirtió que la mayoría de los ilícitos son en casa

Los probables responsables, serían Ramón "N" auxiliar administrativo y Raúl "N" profesor de Educación Física en la institución localizada en San Juan de Aragón.

 

La preocupación es que se pueda dar atención de manera inmediata y se agilice todos estos trámites que en muchas ocasiones se vuelven burocráticos y que por lo delicado del asunto se haga con prontitud necesaria, también estamos preocupados porque los presuntos culpables se pueden dar a la fuga", dijo Ayala.

Detienen a presunto violador de estudiante en AcatlánDetienen a presunto violador de estudiante en AcatlánEl agresor armado le quitó sus pertenencias a la víctima, la golpeó y la violó cerca de unos locales

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.