*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan desaparición de mujer en Tierra Blanca, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Octubre 18, 2018

De acuerdo con sus familiares, María del Rocío Sánchez Beltrán salió con su nieto a terapia, pero nunca llegó, y el menor apareció.

María del Rocío Sánchez Beltrán fue reportada desaparecida por sus familiares; y es que el pasado 8 de octubre salió de su domicilio en Tierra Blanca para llevar a su nieto a una terapia, pero nunca llegó a ella, y el menor apareció deambulando.

De acuerdo con el hermano de María del Rocío, la mujer salió de la colonia Pemex para tomar el autobús hacia el centro de la ciudad, pero nunca llegaron al consultorio, y el menor fue hallado aproximadamente a dos kilómetros de la parada de autobús, y les fue entregado por el DIF al día siguiente.

Los familiares ya presentaron la denuncia por desaparición en la Fiscalía Especializada de Cosamaloapan, pero hasta el momento no han tenido reporte de su paradero.

Veracruz: ¿Cómo actuar ante la desaparición de un familiar?Veracruz: ¿Cómo actuar ante la desaparición de un familiar?Organizaciones de la sociedad civil como el Colectivo por la Paz, destacan algunas diligencias básicas a seguirse en caso de desaparición.

María del Rocío Sánchez Beltrán es ama de casa, y sus familiares indican que no hay información sobre algún posible problema o circunstancia que pudiera motivar su desaparición.

“Se dedica de repente a vender comida, gelatinas, pero se dedicaba al 95 por ciento a cuidar a su nieto –que padece autismo”, finalizó su hermano.

En caso de tener información sobre su ubicación, puede reportarla al número 274 103 22 36.

Reportan desaparición de otra joven estudiante en Boca del RíoReportan desaparición de otra joven estudiante en Boca del RíoSe trata de Gloria Vilaseca Urquiza, alumna del CBTIS 190, de la colonia Carranza, en la ciudad de Boca del Río.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.