*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Por contingencia, Alcalde pide donaciones en Catemaco

El alcalde panista Julio Ortega, ofreció una cuenta bancaria para que quien así lo desee, sume recursos.

El alcalde de Catemaco, Julio Ortega, solicitó la ciudadanía depositar dinero a una cuenta que dijo, es del Ayuntamiento, para poder brindar apoyo a las personas damnificadas tras las inundaciones que ocurrieron en el municipio.

En entrevista para una radiodifusora local, el alcalde panista ofreció una cuenta bancaria para que quien así lo desee, sume recursos.

Lluvia histórica en Catemaco, hay una persona desaparecidaLluvia histórica en Catemaco, hay una persona desaparecidaEl alcalde Julio Ortega señaló que hay 12 comunidades inundadas y aisladas.

“A todas las personas de buen corazón que quieran ayudar a nuestros hermanos y hermanas catemaqueñas, por si nos quieren hacer algún depósito se los vamos a agradecer, nos pueden depositar al banco Bancomer, al número de cuenta 111547100, a nombre de eventos especiales, es una cuenta que le pertenece al municipio”, argumentó.

El edil dijo que con ello, harán una “recaudación tan noble” para ayudar a las personas de su municipio que resultaron damnificadas.

Alerta en Coatzacoalcos y cuenca del Papaloapan por niveles críticos de ríosAlerta en Coatzacoalcos y cuenca del Papaloapan por niveles críticos de ríosDe acuerdo con la CONAGUA, el río Coatzacoalcos se encuentra 2.40 metros arriba del nivel de desbordamiento.

Catemaco ya fue contemplado en la declaración de emergencia emitida por la Secretaría de Gobernación; además, Ortega relató que el viernes se reunió con autoridades en Xalapa, donde le proporcionaron despensas y 300 colchonetas.

Sin embargo, dijo, el apoyo es insuficiente, por lo que ahora también se mantienen en espera de la llegada de algunas despensas el día lunes.

       

Visitas:


Entretenimiento