*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Un muerto tras accidente en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

El percance sucedió la mañana de este sábado cerca del kilómetro 33+400 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Coatzacoalcos, Ver.- Un choque entre una camioneta y un tráiler en la zona sur de Veracruz, dejó como saldo una persona muerta y una más detenida, además de cuantiosos daños.

El percance sucedió la mañana de este sábado cerca del kilómetro 33+400 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa cuando la camioneta tipo Venture impactó contra un tráiler.

Por este accidente, falleció Marcos Castro Domínguez, copiloto en la camioneta con placas del estado de Tabasco, y que viajaba a exceso de velocidad.

Son 8 los fallecidos y 9 lesionados en la Coatza-MinaSon 8 los fallecidos y 9 lesionados en la Coatza-MinaEl percance implicó a una unidad particular, que trasladaba a trabajadores, un autobús de la línea Sotavento y tres autos más

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo, que posteriormente fue detenido como responsable por la muerte de Castro Domínguez; el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue.

Cabe destacar que una tercera unidad, también tráiler, tuvo que salir de la carretera para evitar impactar a las unidades que protagonizaron el accidente.

Un calcinado y 15 heridos por choque entre autobús y tráilerUn calcinado y 15 heridos por choque entre autobús y tráilerEn el accidente en la autopista Puebla-Orizaba, cerca del municipio de Acatzingo, también participaron otros dos automóviles

       

Visitas:


Entretenimiento