*

Domingo 16 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Frío? Checa las nuevas chamarras inspiradas en cobijas

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Octubre 20, 2018

La diseñadora mexico-estadounidense Brenda Equihua se dio a la tarea de diseñar prendas de moda con las típicas cobijas San Marcos

Con la llegada de la época de frío es imprescindible contar con buenas prendas que nos ayuden a sobrellevar las bajas temperaturas, como las tradicionales cobijas San Marcos, pero ¿qué tal prendas de moda como chamarras y sudaderas con los emblemáticos diseños de los cobertores?

La diseñadora de origen mexico-estadounidense Brenda Equihua se dio a la tarea de crear prendas confeccionadas con los elementos de las cobijas. El resultado se ha vuelto viral en Instagram.

¿Cuánto dura el sexo realmente placentero? ¿Cuánto dura el sexo realmente placentero? Científicos señalan que una larga duración podría causar insatisfacción sexual

Los peculiares diseños se dieron a conocer en la revista de moda Vogue, donde Equihua comentó que fue un desafío conjuntar los elementos de la cobija (considerada como vulgar) y crear prendas “cool”.

La colección de Equihua “New Classics” consta de un abrigo, una bomber, una falda a juego con un top con sudadera de capucha, los cuales incluyen elementos como la Virgen de Guadalupe, animal print y tigres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby...I’m for real  #theoriginals  @snaccmanjones

Una publicación compartida de Pronounced "e-KEE-wah" (@equihua_official) el

La revista destaca que las prendas no están hechas con las cobijas San Marcos, ya que éstas dejaron de producirse en 2004 debido a la baja demanda de sus productos, por lo que las prendas, que oscilan entre los 4 mil y los 9 mil pesos, solo retoman los elementos tradicionales de los cobertores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Bendita tu eres entre todas las mujeres”

Una publicación compartida de Pronounced "e-KEE-wah" (@equihua_official) el

Con información de E-Consulta

De Momo a Olivia, el nuevo truco viral de WhatsAppDe Momo a Olivia, el nuevo truco viral de WhatsAppOlivia tiene un modus operandi similar al de Momo, pero sus fines son más peligrosos y ponen en riesgo a los más jóvenes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino