*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Matan a escolta del ex cardenal Norberto Rivera

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Octubre 21, 2018

Los hechos ocurrieron en la colonia Florida, cuando hombres armados arribaron al domicilio del ex cardenal

Redacción.- Este domingo por la tarde, hombres armados balearon a un escolta del ex cardenalNorberto Rivera, en la colonia Florida, al sur de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los reportes iniciales, los sujetos arribaron a la calle de Camelia, donde se encuentra la casa de Norberto Rivera a las 15:00 horas e hirieron a uno de los escoltas, elemento de la Policía Bancaria e Industrial y posteriormente huyeron en una camioneta verde.

Los casos más indignantes de sacerdotes pederastas en MéxicoLos casos más indignantes de sacerdotes pederastas en MéxicoUno de los casos más conocidos en el de Marcial Maciel, quien fue acusado por seminaristas y niños

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) y de la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron un operativo para localizar a los agresores.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública, se presume que fue un intento de robo en el que participaron tres personas, quienes aparentemente se presentaron como mensajeros.

Denuncian a Norberto Rivera por encubrir a pederastasDenuncian a Norberto Rivera por encubrir a pederastasA unos días de que presente su renuncia como cardenal, los exsacerdotes Alberto Athié y José Barba lo denuncian ante la PGR

El escolta falleció a causa de los disparos en su contra.

Al lugar también arribó Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública con quien mantiene una reunión privada con Norberto Rivera.

Los pasajes oscuros de Norberto RiveraLos pasajes oscuros de Norberto RiveraEn "Norberto Rivera, el pastor del poder" un grupo de intelectuales y activistas critican vida, opulencia y su cercanía al poder.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.