*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Agresor de Norberto Rivera ya está detenido

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

El agresor fue identificado como Pavel de 33 años, y a causa de tres heridas de bala fue ingresado al hospital de Lomas Verdes

La Silla Rota.- Uno de los sospechosos de asesinar al escolta del excardenal Norberto Rivera en el domicilio del clérigo, fue ubicado y detenido en un hospital del Estado de México, según notificó la Procuraduría de Justicia capitalina.

El agresor fue identificado como Pavel de 33 años, y a causa de tres heridas de bala fue ingresado al área de traumatología del hospital de Lomas Verdes donde se le reporta como grave.

Matan a escolta del ex cardenal Norberto RiveraMatan a escolta del ex cardenal Norberto RiveraLos hechos ocurrieron en la colonia Florida, cuando hombres armados arribaron al domicilio del ex cardenal

"En seguimiento a los trabajos iniciados por la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de las entrevistas a testigos y mediante el análisis de las cámaras del C-5 se identificó la ruta de escape de los agresores hacia el Estado de México", informó la dependencia.

Norberto Rivera cree que maleantes iban con deseos de agredirNorberto Rivera cree que maleantes iban con deseos de agredirEl ex cardenal confirmó que los hombres armados habían acudido a su casa como mensajeros ''para entregar un sobre''

Asimismo, la Procuraduría notificó que el agresor vive en Ecatepec y es custodiado por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Posteriormente, un testigo del ataque reconoció al herido como uno de los agresores, por lo que el hombre ya fue detenido, aunque permanecerá en el hospital.

Norberto Rivera: los escándalos y los lujosNorberto Rivera: los escándalos y los lujosAdemás de sus gustos caros, Norberto Rivera encabezó la lista, de los obispos que encubrieron pederastas.

La dependencia revisará las bases de datos de la Procuraduría para hallar si tiene antecedentes penales y se ha solicitado información a Plataforma México con el mismo objetivo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.