*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Cerrada a la circulación, carretera La Tinaja-Isla: CAPUFE

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Octubre 23, 2018

La vialidad cumple 24 horas con cierres parciales y totales tras el desborde del río Tesechoacán.

Xalapa, Ver.- Tras las fuertes lluvias que provocaron el desbordamiento del río Tesechoacán, Caminos y Puentes Federales (Capufe) mantiene cerrada la circulación sobre la autopista La Tinaja-Isla, a la altura del kilómetro 106.

Esto luego de que el río Tesechoacán desbordara desde el martes.

Las afectaciones a esta carretera iniciaron desde las 2 horas del martes 22 de octubre, cuando CAPUFE notificó a través de Twitter el cierre parcial a la circulación con dirección a Isla, por lluvias.

Veracruz: dos muertos y dos desaparecidos por lluviasVeracruz: dos muertos y dos desaparecidos por lluviasAnte las afectaciones provocadas, el gobierno de Veracruz pedirá declaratoria de desastre; suman 52 municipios afectados.

A lo largo del día, se notificó del cierre total.

Algunos usuarios de Twitter publicaron imágenes de las afectaciones por el cierre en esta y otras vías.

Acusan a Yunes de politizar declaratoria de emergencia y omisiónAcusan a Yunes de politizar declaratoria de emergencia y omisiónDiputados federales de Morena expusieron que en algunos municipios hay graves afectaciones por las lluvias e inundaciones y cero apoyos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.