*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Lo retaron a nadar en inundación, es encontrado muerto este martes

Enrique Cuervo ingería bebidas alcohólicas con sus amigos quienes lo retaron a nadar en un canal desbordado

Boca del Río, Ver.-Un habitante del municipio de Álamo Temapache, al norte del estado de Veracruz, murió al lanzarse a un canal pluvial que estaba desbordado tras la inundación dejada por el río Pantepec que cubrió parte de esa ciudad.

El momento quedó registrado en un vídeo que sus mismos amigos grabaron sobre la calle “Enrique Rodríguez Cano”. En las imágenes aparece la víctima quitándose zapatos y calcetas para echarse un clavado a las bravas aguas.

A decir de testigos, los hechos ocurrieron el domingo en la tarde, cuando Enrique Cuervo Hernández, alias “el mono”, ingería bebidas alcohólicas con sus amigos y éstos lo retaron a nadar en el turbulento desagüe.

Alcalde de Tuxpan es transportado en lancha para repartir despensas  Alcalde de Tuxpan es transportado en lancha para repartir despensas Juan Antonio Aguilar Mancha, alcalde de Tuxpan, fue criticado en redes sociales donde se ve a bordo de una lancha impulsada por pobladores.

Sin medir las consecuencias de sus actos el sujeto de 37 años y de oficio carnicero se aventó al agua. Poco después sacó la cabeza, lejos de donde grababan el video sus compañeros de juerga.

Incluso los testigos ríen mientras Cuervo desaparece jalado por la corriente. Fue la última vez que lo vieron con vida.

Tras tres días de búsqueda su cuerpo fue localizado a la orilla de una comunidad rural, río abajo, con los estragos provocados por el medio ambiente.

Veracruz: dos muertos y dos desaparecidos por lluviasVeracruz: dos muertos y dos desaparecidos por lluviasAnte las afectaciones provocadas, el gobierno de Veracruz pedirá declaratoria de desastre; suman 52 municipios afectados.

El domingo, cerca de las 4:00 de la mañana, un golpe de agua inundó parte de la ciudad de Álamo Temapache, ciudad localizada en la Huasteca Veracruzana, cerca del estado de Tamaulipas.

Desde entonces el municipio permanece bajo el agua dejando a miles de personas damnificadas que acudieron a los albergues que puso el ayuntamiento y el gobierno del estado.

Las lluvias dejadas por el Frente Frío Número 6 en Veracruz llevan como saldo tres personas muertas y una desaparecida.

Cerrada a la circulación, carretera La Tinaja-Isla: CAPUFECerrada a la circulación, carretera La Tinaja-Isla: CAPUFELa vialidad cumple 24 horas con cierres parciales y totales tras el desborde del río Tesechoacán.


 

       

Visitas:


Entretenimiento