*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Conductor de metro se masturba frente a una niña

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Octubre 28, 2018

Desde la cabina del tren de la Línea 12 las pasajeras del primer vagón podían observar al conductor

El sábado por la tarde, la Línea 12 del Metro se había detenido por más de 30 minutos tras el accionar de la palanca de emergencia. En esta ocasión, la palanca fue activada porque el conductor del Metro acosó sexualmente tras masturbarse frente a una menor de edad.

Se dispara 400% acoso en la CDMX durante los últimos 4 añosSe dispara 400% acoso en la CDMX durante los últimos 4 añosHace unos años este delito era invisible, pero ante las constantes demandas ahora se puede castigar hasta con tres años de prisión

Según el testimonio de la madre de la víctima de siete años, cuando abordaron el tren de la Línea 12 y al llegar a la estación Lomas Estrella, la menor se separó del cristal de la puerta del primer vagón -el cual es exclusivo para mujeres- donde se podía observar al chofer del Metro masturbándose desde la cabina del tren.

 

Tras jalar la palanca y llegar a la estación, la madre de la menor víctima de acoso, comenzó a reclamar al acosador.

Acusan acoso laboral en la SIOPAcusan acoso laboral en la SIOPAcusan agresión y despido injustificado

Posteriormente, el Metro informó a través de un comunicado que el conductor del tren fue remitido a la agencia 44 especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició la carpeta de investigación número CI-FDS/FDS-5/UI-FDS-5-01/00775/10-2018, por el delito de abuso sexual.

Hasta el momento se encuentra en la Fiscalía Especializada en abuso sexual y posteriormente se determinará la responsabilidad del conductor del Metro.

Periodistas veracruzanos denuncian ante PGR acoso cibernéticoPeriodistas veracruzanos denuncian ante PGR acoso cibernéticoLos reporteros explicaron que son señalados por el perfil de "Brisa Galindo", de cometer delitos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.