*

Lunes 17 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Detienen a hombre con posibles restos humanos

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Octubre 29, 2018

Durante el cateo al establecimiento se encontraron las osamentas utilizadas en prácticas satánicas

La Silla Rota.- En un establecimiento de productos esotéricos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron encontrados 133 huesos y 21 cráneos posiblemente dehumanos, informó la Fiscal Estatal.

Durante el cateo al establecimiento se encontraron las osamentas utilizadas en prácticas satánicas, por lo que se realizó la clausura y la detención de Jorge Luis "N" de 30 años.

"Monstruo de Ecatepec" mostraba su lado oscuro través de FacebookLa santa muerte es una imagen constante en la red social del "Monstruo de Ecatepec", la utilizaba para foto de portada y hasta para foto de

El hallazgo de estos restos no se relaciona hasta el momento con la pareja de feminicidasque operaba en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, ya que no hay elementos que liguen ambos casos; sin embargo, se agotará cualquier línea de investigación.

La semana pasada, la presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Jaqueline García Vázquez, señaló que "las autoridades del Estado de México trabajan en el perfil de un "feminicida satánico" que sería peor al del "Mostro de Ecatepec".

¿Cuáles son las sectas más peligrosas de México?¿Cuáles son las sectas más peligrosas de México?Los iluminados o líderes de cultos, prometen dar paz a las almas más perturbadas; sin embargo, abusan, estafan y privan de la libertad.

El hallazgo de los huesos ocurrió al cumplimentar una orden de cateo, derivada de una carpeta de investigación.

El cateo se realizó en el predio ubicado en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco, colonia Vicente Villada y la orden fue promovida por la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada de Feminicidios, con sede en Tlalnepantla.

Coaching o cómo estafar a través de la autoestimaCoaching o cómo estafar a través de la autoestimaAl menos tres organizaciones de este tipo tienen presencia en México y ya han dejado estragos en sus víctimas

En el local asegurado fueron colocados sellos de seguridad de la Fiscalía de Feminicidios, en dónde estuvo presente personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género.

En tanto, los huesos encontrados serán analizados por peritos especialistas para determinar si son restos humanos o de animales.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.