*

Sábado 23 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Acusan a Pepe Mancha de repartir despensas

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Noviembre 4, 2018

Sus adversarios en la contienda por la dirigencia del PAN estatal señalan que se están entregando despensas de Sedesol coaccionando el voto

Xalapa, Ver.-Como un acto desesperado de campaña para reelegirse como Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón entregó despensas del programa estatal Sedesol a militantes del sur del estado, reveló el panista Roberto Aguilar Zárate.

El también integrante de la planilla de Joaquín Rosendo  Guzmán Avilés, candidato a la misma dirigencia, lamentó que se recurran a estas prácticas deshonestas que no sólo ensucian la imagen del partido sino que terminan por dividir a los militantes.

Líder del PAN en Veracruz solicita licencia, va por reelección Líder del PAN en Veracruz solicita licencia, va por reelección El PAN emitió un comunicado en el que confirma la petición de licencia para competir por la reelección en el puesto de su actual dirigente.

Explicó que este sábado por la tarde comenzaron a circular en redes sociales fotografías de despensas que fueron repartidas entre los militantes de Acción Nacional por una avanzada integrada por gente de Mancha Alarcón.

Estas denuncias en redes sociales despertaron el enojo de los panistas, quienes en algunos casos publicaron el regreso de las despensas como un acto de honestidad.

En otros casos el panista dijo que los militantes expresaron en las mismas redes sociales que “mientras Pepe Mancha estuvo como dirigente jamás los visitó, y ahora que necesita de su voto pretende comprarlos con una miserable despensa”.

Élite del PAN en Veracruz acapara obra pública y amasa fortunaÉlite del PAN en Veracruz acapara obra pública y amasa fortunaRepitiendo el modelo de “Pepe” Mancha un familiar del líder interino, Omar Miranda, recibió contratos miliarios gracias a sus constructoras

"El Chapito”, un cacique que busca dirigir al PAN de Veracruz Escándalos, sospechas de corruptelas y con su familia trabajando en el gobierno de su ciudad natal, así es la vida de Joaquín Guzmán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.