*

Miércoles 18 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

PRD y MC pierden un integrante para su grupo mixto en Congreso

Congreso   /   
Carlos Caiceros  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

La diputada Florencia Martínez Rivera abandonó el proyecto de fracción mixta del PRD para conformar la suya con diputados del PES

Xalapa, Ver.-Aunque el PRD en Veracruz anunció que sus dos diputados conformarían un grupo mixto con los dos legisladores de Movimiento Ciudadano (MC) este martes el partido del sol azteca perdió a una de sus integrantes, quien ahora conformará la fracción “Del lado correcto de la Historia".

Durante la tarde se confirmó que la diputada del PRD, Florencia Martínez Rivera, se sumó a los legisladores del PES, Gonzalo Guizar Valladares y Rubén Ríos Uribe.

Lo anterior con el argumento de “trabajar en conjunto para servir a Veracruz de manera responsable”.

MORENA, la ruptura que se asoma para la LXV LegislaturaMORENA, la ruptura que se asoma para la LXV LegislaturaPugnas al interior de la fracción mantienen en la indefinición al próximo coordinador legislativo

“Desde el momento que asumimos la encomienda de la representación popular, tenemos el firme compromiso de legislar y gestionar para todos sin excepción", manifestó la legisladora en redes sociales al deslindarse de la unión de su compañera del PRD, Brianda Kristel Hernández Topete, con Movimiento Ciudadano.

Previamente el PRD nacional había publicado un comunicado por parte del presidente Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, en torno a la decisión tomada por las fracciones de este partido y la de Movimiento Ciudadano para conformar una bancada mixta en la LXV Legislatura.

Por esta razón incluso corre riesgo la fracción mixta que anunció el presidente del PRD estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores, poco antes de empezar funciones la LXV Legislatura, en caso de que uno de los dos legisladores de MC también abandone el proyecto.

Expriistas se doblegan ante AMLO en toma de protesta como diputados de VeracruzExpriistas se doblegan ante AMLO en toma de protesta como diputados de VeracruzEntre los diputados que no guardaron su ímpetu figuraron personajes que en el pasado respaldaron al exgobernador Javier Duarte

Las peticiones de empresarios de Turismo a la LXV LegislaturaLas peticiones de empresarios de Turismo a la LXV LegislaturaLa comisión de Turismo, consideran, debe ser integrada por legisladores conocedores en la materia. Piden desaparecer el impuesto a la nómina



   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.