*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan en Gutiérrez Zamora a empresario y líder del PVEM

Seguridad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

Francisco Riaño Santes, presidente Partido Verde en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz fue asesinado.

El presidente del Partido Verde en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, Francisco Riaño Santes, fue asesinado mientras se encontraba en el restaurante La Galera.

Los hechos habrían ocurrido después de que los asesinos pretendieron secuestrar al también empresario y este pusiera resistencia por lo que recibió cuatro balazos.

El Partido Verde condenó el asesinato de Francisco Javier Riaño Santes, ex líder de esa fuerza política en Zamora, Veracruz, y conminó a las autoridades esclarecer los hechos, a fin de castigar a los responsables.

En Boca del Río, sujetos armados roban 150 mil pesosEn Boca del Río, sujetos armados roban 150 mil pesosEste sábado una persona que se disponía a realizar un depósito bancario fue atacada por dos sujetos armados

"Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de este asesinato ocurrido, así como el castigo a los responsables tanto materiales como intelectuales de este lamentable hecho", manifestó en un comunicado.

El PVEM hizo llegar el pésame y solidaridad a los familiares y amigos del fallecido, de igual manera, se comprometió a coadyuvar con las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil del ataque contra Riaño Santes.

Con información de Reforma | La Silla Rota

En Zongolica no quieren a ex policías de Orizaba, piden su traslado a otro penalEn Zongolica no quieren a ex policías de Orizaba, piden su traslado a otro penalSegún el alcalde el penal es de baja seguridad y los pobladores podrían buscar hacer justicia por su propia mano

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.