*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Coatzacoalcos: identifican restos de ejecutados, uno estaba reportado como desaparecido

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

Carlos Arias, trabajador del Ayuntamiento de Coatzacoalcos llevaba una semana desaparecido.

El joven Carlos Arias, de 30 años de edad, fue identificado por sus familiares casi una semana después de haber sido ejecutado.

Arias García era empleado del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, y de acuerdo con el testimonio de sus familiares, vivía en Villa Allende; la semana pasada (lunes, alrededor de las 13:00) dijo que saldría a caminar, pero no regresó.

Hermanos asesinados por policías de Orizaba fueron unidos hasta la muerteHermanos asesinados por policías de Orizaba fueron unidos hasta la muerte“Los dos alegres y muy unidos, tanto que se van juntos”; “Era una amistad carnal, nunca discutían”, dicen asistentes a su velorio

Tras su desaparición, sus familiares y amigos iniciaron la búsqueda y solicitaron ayuda a través de redes sociales.

Su cuerpo fue hallado en la colonia 20 de Noviembre de ese puerto, sin embargo, fue apenas este martes cuando sus familiares reconocieron el cuerpo que permaneció casi una semana en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Junto al cuerpo del joven, fue hallada una mujer, ambos ejecutados, y quien fue identificada como Juana Rodríguez, de oficio mesera.

A la mujer fue posible identificarla por los tatuajes de sus brazos.

En Boca del Río, sujetos armados roban 150 mil pesosEn Boca del Río, sujetos armados roban 150 mil pesosEste sábado una persona que se disponía a realizar un depósito bancario fue atacada por dos sujetos armados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.