*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Familiares buscan a Leah Serrano Morgan, desaparecida en Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

La joven de 33 años desapareció pasado el medio día del lunes, necesita medicamento.

La joven de 33 años, Leah Serrano Morgan desapareció durante la tarde de este lunes en el puerto de Veracruz; sus familiares reportaron su desaparición.

Leah está vestida con pantalón negro y una blusa de tirantes también negra, con puntos blancos; la joven padece crisis nerviosas, por lo que sus familiares piden aportar cualquier información para dar con su paradero, pues necesita medicamentos.

De acuerdo con su prima, Rebeca Serrano, Leah salió de su domicilio en la calle Velázquez de la Cadena alrededor de las 13 horas del lunes.

Cualquier información, puede comunicarse al 22 91 75 18 43.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.