*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a hijo de periodista en el puerto de Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Eduardo Baltazar Ruiz fue privado de la vida sobre la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad

Veracruz, Ver.-El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Jorge Morales Vázquez, confirmó la muerte del hijo del periodista de nota roja en el puerto de Veracruz, Cecilio Baltazar.

Detienen a presunto asesino del periodista Leobardo VázquezDetienen a presunto asesino del periodista Leobardo VázquezEl presunto delincuente fue detenido con otros cuatro sujetos relacionados a un asesinato en Tecolutla

El joven Eduardo Baltazar Ruiz fue privado de la vida sobre la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte del puerto de Veracruz. Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas y el cuerpo quedó tendido sobre la artería generando caos vial.

No obstante, el funcionario señaló que “no está claro” como ocurrieron los hechos en los que falleció el hijo del comunicador.

Artículo 19 pide activar protocolo para hallar a esposa de periodista de XalapaArtículo 19 pide activar protocolo para hallar a esposa de periodista de XalapaLa familia del periodista Raymundo León ya había sido atacada por delincuentes en dos ocasiones por la labor del comunicador

“Todavía no está claro la forma en como ocurrió esto; me dicen las autoridades que seamos cuidadosos porque están haciendo las investigaciones”.

Refirió que en el transcurso de horas o días se precisará lo que ocurrió y el caso será atraído por la Fiscalía General del Estado, pues Baltazar Ruiz no es periodista.

“En su momento vamos a pedir algún tipo de informe a la autoridad, si hay una cuestión en la que podamos apoyar a Cecilio lo vamos a hacer”, compartió Morales a través de las redes sociales.

Tras tercer ataque, aparece con vida esposa de periodista xalapeño Tras tercer ataque, aparece con vida esposa de periodista xalapeño Areli Hernández Hernández fue privada de su libertad por sujetos desconocidos este martes, 5 de junio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.