*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Diputados piden que PGR investigue crimen de hija de diputada

Congreso   /   
Fernanda Castillo  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Legisladores de distintos partidos exigieron se esclarezca el asesinato de la joven Valeria Medel

Xalapa, Ver. - Al dejar de lado sus diferencias políticas, los diputados de Morena, Encuentro Social y del Partido del Trabajo, exigieron se esclarezca el asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada federal del partido de izquierda, Carmen Medel.

 

En conferencia de prensa en el Congreso local, los diputados locales pidieron que sea la Procuraduría General de la República (PGR)la responsable de la investigación del homicidio de la joven.

Joven asesinada en gimnasio de Mendoza es hija de diputada de MorenaJoven asesinada en gimnasio de Mendoza es hija de diputada de MorenaEl crimen se cometió a escasos metros del Palacio Municipal; los delincuentes se dieron a la fuga

La joven, estudiante de medicina, fue asesinada al interior de un gimnasio mientras se ejercitaba la mañana de este jueves 08 de noviembre en Ciudad Mendoza.

Yunes debe dar la cara por crimen contra hija de diputada: MorenaYunes debe dar la cara por crimen contra hija de diputada: MorenaEl presidente estatal de Morena, Manuel Huerta pidió a las autoridades veracruzanas esclarecer el asesinato de la joven Valeria Medel

Los legisladores, encabezados por Javier Gómez Cazarín, exigieron al Gobierno del Estado a que garantice la seguridad de los veracruzanos.

Carlos Mendoza, el profesor número 15 asesinado en el gobierno de Yunes Carlos Mendoza, el profesor número 15 asesinado en el gobierno de Yunes Docentes a merced del crimen, en promedio uno ha sido ejecutado cada mes.

El legislador de Encuentro Social demandó al fiscal General Jorge Winckler a investigar el caso y consignar a los responsables del ilícito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino