*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Joven asesinada en gimnasio de Mendoza es hija de diputada de Morena

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

El crimen se cometió a escasos metros del Palacio Municipal; los delincuentes se dieron a la fuga

Xalapa, Ver. – Valeria Medel hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue asesinada este 08 de noviembre mientras se ejercitaba en un gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, a un costado del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza. 

 

La joven tenía 22 años de edad, era originaria de Coatzacoalcos y estudiante de la facultad de Medicina de la Universidad Veracruznaa (UV). Su asesinato fue confirmado por el presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

 

Carlos Mendoza, el profesor número 15 asesinado en el gobierno de Yunes Carlos Mendoza, el profesor número 15 asesinado en el gobierno de Yunes Docentes a merced del crimen, en promedio uno ha sido ejecutado cada mes.

 

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima fue acribillada por sujetos desconocidos quienes tras cometer el agravio se dieron a la fuga. El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

La pugna sangrienta por Río BlancoLa pugna sangrienta por Río BlancoEn apenas 2 meses, 16 jóvenes han muerto en enfrentamientos con policías

 

Las primeras fotografías sobre este hecho violento muestran que el crimen se cometió en el interior del gimnasio. La víctima quedó sobre el suelo, entre aparatos para realizar ejercicios. Ella vestía short azul, blusa negra y tenis. Paramédicos no lograron reanimar a la joven.

 

Hermanos asesinados por policías de Orizaba fueron unidos hasta la muerteHermanos asesinados por policías de Orizaba fueron unidos hasta la muerte“Los dos alegres y muy unidos, tanto que se van juntos”; “Era una amistad carnal, nunca discutían”, dicen asistentes a su velorio

 

La zona de las Altas Montañas no da tregua en hechos de inseguridad. Apenas el pasado 01 de noviembre los hermanos Román y Ernesto Pérez González fueron asesinados -en una presunta confusión- por policías municipales de Orizaba. Este 07 de noviembre, una pareja de adultos mayores, originarios de Guanajuato, fueron víctimas de secuestro virtual y posteriormente liberados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.