*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fotos: Nevadas y fuertes vientos, así amanece Veracruz por frente frío

Estado   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

El frente frío 10 dejó nevadas en municipios serranos y algunos destrozos por rachas de vientos en ciudades costeras

Xalapa, Ver. – Municipios serranos de Veracruz registraron las primeras nevadas del Frente frío número 10; mientras que ciudades costeras registran algunos destrozos en viviendas y comercios debido a las fuertes rachas de viento.

[relartiva1]

De acuerdo con el informe meteorológico de Protección Civil estatal este 14 de noviembre será un día muy frío en la entidad, con probabilidad de caída de aguanieve o nieve, precipitación engelante y presencia de cencelladao en las partes altas del estado.

“El viento persistirá del Norte con rachas de 75 a 95 km/h especialmente en las costas centro-sur con tendencia a disminuir por la tarde-noche, asimismo el oleaje se mantendrá elevado con alturas de 4 a 6 metros en las proximidades de la costa. Se recomienda seguir extremando las precauciones y consultar *Alerta Gris*”, se lee en el boletín de prensa.

​[relartiva2]

La probabilidad de niebla, lloviznas y lluvias en las próximas 48 horas prevalecerá en municipios de la zona sur con valores máximos estimados en 24 horas de 70 a 150 mm.

UV también suspenden clases este martes por frente frío UV también suspenden clases este martes por frente frío La rectora Sara Ladrón de Guevara informó que la medida en municipios costeros es para salvaguardar a la comunidad UV

E-Consulta Veracruz presenta algunas fotografías de los municipios de: Chiconquiaco, Perote, Landero y Coss, Nogales, Boca del Río y Agua Dulce.

Chiconquiaco

Chiconquiaco


 

Perote

Landero y Coss

Agua Dulce

Boca de Río

La Perla

Nogales

Río Blanco 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.