*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Balacera en Xalapa; hay tres detenidos

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Los detenidos abrieron fuego contra fuerzas estatales y federales y viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Xalapa, Ver. – Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes dejó un saldo de tres personas detenidas este 15 de noviembre en Xalapa. Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, una de las más transitadas en la capital veracruzana.

Balacera en bar de Xalapa deja dos muertos y varios lesionadosBalacera en bar de Xalapa deja dos muertos y varios lesionadosUn saldo preliminar de dos personas muertas y varios heridos dejó una una balacera ocurrida durante la Madrugada.

Fuentes policiales refirieron a LA SILLA ROTA que todo inició cuando elementos de la Policía Federal marcaron el alto a tres personas que circulaban a bordo de un vehículo Honda color guinda, con placas YHR-7719, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del hotel Fiesta Inn.

Xalapa, rehén de la inseguridad en VeracruzXalapa, rehén de la inseguridad en VeracruzLa Atenas Veracruzana que hoy mira en sus calles secuestros, escucha balazos en sus escuelas y huele cadáveres putrefactos en sus parques.

Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso y dispararon contra los oficiales. Así comenzó una persecución que terminó en la avenida Lázaro Cárdenas casi frente al Hotel HB. Allí personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) cercaron a los tres hombres y posteriormente fueron detenidos.

Magaly Hernández, el rostro de 9 feminicidios en XalapaMagaly Hernández, el rostro de 9 feminicidios en XalapaLas nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. El común denominador se llama Xalapa.

Los primeros reportes dan cuenta que los ahora detenidos circulaban con un arma corta y una larga. Mientras que el auto que tripulaban con reporte de robo con fecha de diciembre del 2016.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.