*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Hipólito pide apoyo de AMLO y Cuitláhuac para Xalapa

Xalapa   /   
Carlos Caiceros  |
 Domingo, Noviembre 18, 2018

El alcalde pide la ayuda del próximo presidente del país y del nuevo gobernador para mejorar vialidad y el desarrollo metropolitano

Xalapa, Ver.-Andrés Manuel López Obrador dará sus iniciativas al pueblo veracruzano el próximo dos de diciembre en Xalapa ya como presidente constitucional y se espera su apoyo, así como el del próximo gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para la capital del Estado.

Lo anterior lo señaló el alcalde xalapeño, Hipólito Rodríguez Herrero, quien refirió que busca la ayuda de ambas instancias para mejorar la vialidad y el crecimiento de la ciudad.

“Son proyectos que tienen que ver con infraestructuras de movilidad que son altas inversiones y todo el programa de ordenamiento de la zona metropolitana (…).Hemos construido un equipo profesional que está buscando a contribuir a que crezca de forma ordenada toda la zona metropolitana”.

Diez ejes de acción de Hipólito Rodriguez en XalapaDiez ejes de acción de Hipólito Rodriguez en XalapaEquidad de género, ecología, no privatización de bienes públicos, entre sus acciones de gobierno

Rodríguez Herrero opinó que “es un honor para Xalapa” que la primera ciudad que visite López Obrador como presidente de la República el próximo 2 de diciembre sea Xalapa.

“Estamos preparando todo un dispositivo para recibirlo cálidamente, para nosotros es una distinción extraordinaria.

“Esta fue la primera capital que ganó MORENA en el país y en ese sentido queremos darle una atención especial porque es su primera visita a provincia ya como presidente”.

Cuidado ambiental pasó de promesa a “coco” de HipólitoCuidado ambiental pasó de promesa a “coco” de HipólitoEl alcalde de Xalapa confirmó que aunque el basurero de “El Tronconal” fue clausurado por contaminar tendrá que seguir utilizándose

Además dijo que también se trabajará para el evento posterior a la toma de posesión de García Jiménez el primero de diciembre.

“Va a ser una especie de verbena popular, nocturna, una concentración nocturna para celebrar la toma de posesión del nuevo gobernador.

“Al día siguiente, el día dos, va a ser un evento en la mañana, una cosa más abierta con una amplísima participación ciudadana y aquí va a ser la presentación de Andrés Manuel y de sus iniciativas al pueblo veracruzano”.

[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino