*

Lunes 17 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Molina pelea lo que queda del PRI y quiere la dirigencia estatal

Política   /   
Carlos Caiceros  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

El diputado asegura que también quieren el cargo algunos “gallos, gallinas y pollos, así como buitres y zopilotes”

Xalapa, Ver.-El diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, aseveró que “por dignidad” el dirigente estatal de este partido, Américo Zúñiga Martínez, debería de renunciar al cargo.

Igualmente sostuvo que todos los militantes tienen derecho a aspirar a la dirigencia, siempre y cuando quien quede se dedique a trabajar por el instituto, advirtiendo que entre los perfilados hay “gallos, gallinas y pollos (…); hasta buitres y zopilotes”.

Tras resultado electoral, priistas piden renuncia de dirigente estatalTras resultado electoral, priistas piden renuncia de dirigente estatalAdemás, culpan a Héctor Yunes y Amadeo Flores por los resultados “catastróficos” obtenidos en las elecciones

Reconoció su intención para ocupar la dirigencia estatal del PRI, pues en su opinión se necesita gente nueva, es decir que Américo Zúñiga debe de renunciar a su intención de reelegirse.

“Se tiene que renovar por dignidad, que lleguen liderazgos reales, gente que tenga la pasión de servir el gran problema es que se nos olvidó que estamos para servir a la nación. Pues yo tengo la pasión para servir, yo tengo las aspiraciones, pero seré respetuoso”, subrayó.

“Es falso, no presté mi helicóptero a Javier Duarte” : Carlos Molina“Es falso, no presté mi helicóptero a Javier Duarte” : Carlos MolinaEchazó haber prestado su helicóptero personal para que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa huyera.

Juan Carlos Molina Palacios añadió que únicamente dejaría de lado su intento de buscar la dirigencia si los militantes buscan a una persona que agrupe a todas las corrientes y sectores, de lo contrario, peleará por el puesto.

“Si es alguien que valga la pena, ya veremos. Por lo pronto, se tienen que ir todos los que están ahí de más, los que tienen carteras ahí hay muchos que son consejeros políticos y nunca han pintado una barda favor del partido y son auxiliares de algunos influyentes priístas”.

Finanzas del PRI no han derivado en despido de personal: Dirigente estatalFinanzas del PRI no han derivado en despido de personal: Dirigente estatalAmérico Zúñiga Martínez indicó que derivado de la economía del partido ha sido necesario reducir los sueldos de los trabajadores

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.