*

Lunes 24 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Arranca auditoría por entrega-recepción en el Congreso de Veracruz

Congreso   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 21, 2018

La auditoría no podrá rebasar el millón cien mil pesos que costó en 2017, por lo que el monto debe quedarse igual, o menor.

Xalapa, Ver.- Como parte del proceso de entrega-recepción en el Congreso de Veracruz, se realiza una auditoría que “al cien por ciento” tras la salida de la LXIV Legislatura.

El diputado Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la cámara veracruzana, detalló que la auditoría corre a cargo del despacho contable a nombre de Everardo Domínguez Landa, y dio inicio el martes.

Cuestionado sobre el tipo de auditoría en desarrollo (de recursos, desempeño o trabajo, etc.) dijo que se trata de una revisión “al cien por ciento, vamos a revisar área por área, lo financiero; todas las liquidaciones que se hicieron en la Legislatura pasada, todo”.

Comisiones con mayoría morenista definirán remoción de WincklerComisiones con mayoría morenista definirán remoción de WincklerLas comisiones que definirán el juicio político en contra del fiscal general del Estado están integradas en su mayoría por morenistas

Respecto al costo, dijo que aunque no se ha pactado, no podrá rebasar el millón cien mil pesos que costó la última auditoría (en 2017), por lo que el monto debe quedarse igual, o menor.

Respecto al Plan de Austeridad, respondió de manera breve que se realizará próximamente, y mientras tanto, reducirán sus sueldos, mismos que ya fueron cobrados esta semana, y del que no detalló monto.

Tras pugna por JUCOPO fracciones morenistas reparten comisionesTras pugna por JUCOPO fracciones morenistas reparten comisionesEl grupo legislativo de Morena se quedó con el 57 por ciento de las comisiones de la Legislatura en el Estado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino