*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Dan "manita de gato" a calle del Congreso previo a toma de posesión

Congreso   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Noviembre 22, 2018

Desde temprana hora se realizan trabajos de mejoramiento de imagen en Encanto justo en las inmediaciones el Palacio Legislativo

Desde temprana hora iniciaron trabajos de mejoramiento de imagen en la calle Encanto a la altura del Congreso de Veracruz, apenas 9 días antes de la toma de posesión de Cuitláhuac García Jiménez como gobernador de Veracruz.

Los trabajos implicaron el cierre de al menos tres cuadras (dos previas al Palacio Legislativo).

Cabe recordar que el miércoles, Eric Cisneros Burgos, próximo titular de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, supervisó trabajos de “embellecimiento” de la capital, que se realizan en el tramo de la Araucaria.

Estas son 10 promesas que ha hecho Cuitláhuac García a los veracruzanosEstas son 10 promesas que ha hecho Cuitláhuac García a los veracruzanosE-Consulta Veracruz enlista algunas promesas del Gobernador electo, Cuitláhuac García; asegura que comenzarán a consolidarse en diciembre

Allí, dijo a través de sus redes sociales, se trabajó con materiales y mano de obra “donados” por la iniciativa privada; sin embargo, no de empresas veracruzanas.

“Si esto pasa cuando aún no somos Gobierno, ya verán todo lo que vamos a hacer… Con Cuitláhuac García, ¡vienen cosas buenas para Veracruz!”, enfatizó en un post.

Foro por la Paz en Veracruz se retomaría tras toma de posesiónForo por la Paz en Veracruz se retomaría tras toma de posesión“El no ser gobierno nos puede dificultar la visita por la realización del foro en esos estados", argumentó Loretta Ortiz Ahlf.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.