*

Miércoles 24 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Sicarios hieren a mujer y levantan a otra en colonia de Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Noviembre 22, 2018

La mujer herida habría acudido a solicitar trabajo, no obstante sujetos a bordo de un vehículo de color blanco abrieron fuego en su contra

Xalapa, Ver.-Un grupo armado hirió de un balazo en el abdomen a una mujer y levantó a otra en la Colonia Los Prados en Xalapa.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento los hechos ocurrieron en la calle Miguel Bernal.

La mujer herida habría acudido a solicitar trabajo, no obstante sujetos a bordo de un vehículo de color blanco llegaron a la vivienda en donde se encontraba y abrieron fuego en 8 ocasiones, aunque solo una bala la alcanzó.

En 24 horas han sido ejecutadas dos personas en XalapaEn 24 horas han sido ejecutadas dos personas en XalapaEste martes un joven fue acribillado en la colonia Carolino Anaya; mientras que por la noche un taxista fue ultimado afuera de un hotel

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y se reportó que otra mujer fue levantada por el grupo armado.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada y la persona herida fue trasladada a un hospital por elementos de auxilio.

Balacera en Xalapa; hay tres detenidos Balacera en Xalapa; hay tres detenidos Los detenidos abrieron fuego contra fuerzas estatales y federales y viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Magaly Hernández, el rostro de 9 feminicidios en XalapaMagaly Hernández, el rostro de 9 feminicidios en XalapaLas nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. El común denominador se llama Xalapa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.